Tortilla paisana

publicado en: Recetas | 0

Esta receta de tortilla paisana nos va a quedar muy rica acompañada del chorizo y el jamón de La Venta de Don Baldomero además de otros de nuestros productos como son los guisantes y los pimientos asados tan ricos que tenemos en nuestra tienda para así poder hacer una autentica y estupenda tortilla paisana.

 

Como hacer la tortilla paisana.

Ingredientes para cuatro personas:

Utensilios:

Lo primero que haremos será pelar las patatas, cortarlas en rodajas finas para tortilla y ponerlas en un recipiente de cristal. Añadimos el chorizo fresco y el jamón curado cortados en trozos pequeños, añadimos dos cucharadas de aceite de oliva virgen y lo ponemos a cocer diez minutos en el microondas dándole la vuelta a los cinco minutos.

Tortilla paisana

Luego  batimos los huevos y los mezclamos con las patatas, el jamón curado, el chorizo fresco y añadimos los guisantes ecológicos escurridos junto con los pimientos asados dulces o picantes cortados en trozos pequeños. Rectificamos de sal.

Calentamos un par de cucharadas de aceite de oliva virgen en una sartén y cuajamos la tortilla a fuego lento por ambos lados.

La ponemos en una fuente y la servimos acompañada de un estupendo vino Peregrino Rosado de Bodegas Gordoncello. Que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*