Timbal de ventresca con pimientos asados.

publicado en: Recetas | 0

Siguiendo con la idea de buscar recetas frescas para este verano os vamos a proponer este plato tan rico y fácil de preparar. Un timbal de ventresca y pimientos asados que os ofrecemos en nuestra venta en línea. Auténticas conservas gourmet que en esta receta os ofrecen todo su potencial y sabor. De sencilla preparación como os comento es un plato ideal para pasar la canícula.

Receta de timbal de ventresca con pimientos asados.

Ingredientes para cuatro personas:

 

Para la preparación, es mejor contar con un recipiente del tamaño de una ración o dos para compartir, es decir, un bol al que lo vamos rellenando con los ingredientes como os cuento a continuación y luego como si fuera una tortilla, se pone un plato debajo y se le da la vuelta.

Lo primero que vamos a hacer es cortar el tomate en rodajas finas desde la base hasta el tallo.

Timbal de ventresca con pimientos 2

Luego vamos a alternar una rodaja de tomate, una de pimientos y unas lascas de ventresca de atún. Repetimos con  otra capa acabando con el atún.

Y en las capas de tomate salpimentamos este.

A continuación preparamos una vinagreta con aceite de oliva, sal y vinagre. Se le puede añadir un poco del líquido de los pimientos y lo cubrimos todo con la vinagreta y decoramos al gusto.

Emplatamos y servimos con un buen vino Antojo Dulce de bodegas Gordoncello que os ofrecemos en  La Venta de Don Baldomero. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*