Revuelto de morcilla y patatas

publicado en: Recetas | 0

En esta ocasión vamos a hacer un revuelto de morcilla y patatas como las que hay y bien ricas en nuestros valles. Pero sobre todo con la exquisita morcilla de León que os ofrecemos en nuestra tienda La Venta de Don Baldomero que con unos buenos huevos camperos nos va a quedar un plato sabroso y nutritivo como pocos.

 

Como hacer un revuelto de morcilla y patatas.

Ingredientes para cuatro personas:

Utensilios:

  • Una sartén honda y anti-adherente.

Aquí podrás encontrar sartenes a buen precio.

Empezamos pelando las patatas y cortándolas en dados, las sazonamos y en una sartén con aceite de oliva virgen las freímos sin que se doren. Las escurrimos con un colador y las ponemos sobre un papel secante para eliminar el exceso de grasa. Reservamos.

Revuelto de morcilla y patatas

Ahora le vamos a quitar la piel a la morcilla y la desmenuzamos para después rehogarla en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen.

Batimos los huevos con la leche, salpimentamos y los echamos a la sartén moviendo con la espátula a fuego lento para que cuajen. Cuando empiecen a espesar añadimos la morcilla y las patatas y mezclamos.

Retiramos del fuego antes de que se sequen y los servimos acompañados de un estupendo vino tinto Peña de Torresanta de Bodegas Baelo. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*