Revuelto campero.

publicado en: Recetas | 0

Vamos a por una buena receta con huevo y patatas que son una excelente compañía para nuestros mejores productos de chacinería dándoles un gran sabor y consistencia. Un buen plato para acompañar el final del invierno y disfrutarlo en buena compañía. Una receta tradicional fácil de elaborar que nos dará un gran resultado.

 

La receta del revuelto campero.

Ingredientes para cuatro personas:

Lo primero que vamos a hacer es pelar, lavar y cortar la patata a nuestro gusto, en daditos, bastones o trozos y las freímos en aceite caliente. Dejamos escurrir muy bien el exceso de aceite poniéndolas en un plato con papel de cocina, salamos y reservamos.

Revuelto campero 2

Cortamos en pequeños trozos el pimiento, el ajo y la cebolla y rehogamos en una sartén con un fondo de aceite. Cortamos el chorizo en rodajas y lo añadimos. Cuando empiece a soltar su grasa ponemos las patatas fritas para que cojan el sabor del chorizo y lo mezclamos todo bien.

A continuación batimos y salpimentamos los huevos y los añadimos a la sartén. Dejamos que cuaje el huevo por abajo un minuto y después removemos un par de veces hasta que todo se mezcle y se haga el revuelto al gusto.

Emplatamos cubriendo con las lonchas de jamón nuestro revuelto campero y servimos con un buen pan de hogaza y un buen vino de la Venta de Don Baldomero. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*