Quiche de verduras.

publicado en: Recetas | 0

Una manera diferente y original de cocinar verduras de las que os ofrecemos en nuestra tienda en conservas de primera calidad. El contraste de la masa crujiente y el relleno suave de nuestros productos de la huerta berciana hace de esta receta una manera muy atractiva de consumir verduras, que junto con nuestra panceta hacen que sea muy sabrosa. Además está igual de rica fría que recién hecha con lo cual la puedes  reservar para comer a lo largo de la semana.

 

Receta de Quiche de verduras.

Ingredientes:

Utensilios:

  • Molde para quiches o tartas desmoldable.

Troceamos la panceta y en una sartén con un poco de aceite la sofreímos. Y a continuación añadimos las zanahorias, pimientos y champiñones para darles una vuelta y que se mezclen con la panceta para darle sabor. Añadimos un poco de sal y pimienta.

En un bol batimos los huevos y añadimos un vaso de leche. A continuación agregamos las verduras cocinadas con la panceta y mezclamos.

Quiche de verduras 2

Después preparamos el molde para el quiche untándolo de mantequilla. Extendemos la masa quebrada un poco con un rodillo y la colocamos sobre el molde. Ajustamos con los dedos, para que la masa quede uniforme, y pinchamos las posibles burbujas de aire.

Precalentamos el horno a 200 grados. Añadimos el relleno al molde, y lo espolvoreamos con queso rallado.

Horneamos 25 minutos, hasta que la masa esté dorada, y comprobamos que está hecho pinchando el relleno y viendo que no mancha la puntilla que hayamos metido.

Dejamos enfriar un poco y  ya tenemos preparada nuestra quiche de verduras para disfrutarla con un buen vino blanco Dolca Dulce de La Venta de Don Baldomero. Que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*