Pollo asado con chorizo.

publicado en: Recetas | 1

Una buena receta para darle sabor al pollo y que seguro que gusta por igual a grandes y pequeños. Con unas buenas patatas para acompañar queda un guiso estupendo con una salsa maravillosa. Para esos días que no tenemos nada planeado aquí va un plato de lo más resultón y sabroso ideal para disfrutar con los amigos, la familia y un buen vino de nuestra tienda.

 

Receta del pollo con chorizo.

Ingredientes para cuatro personas:

Precalentamos el horno a 180º. Untamos el fondo de una fuente para horno con aceite y ponemos encima los trozos de pollo, añadimos las patatas  y las chalotas peladas.

pollo con chorizo 2

A continuación quitamos la piel al chorizo, lo desmenuzamos y lo repartimos por encima del pollo y las patatas. Regamos con el vaso de vino blanco y el zumo de limón y sazonamos generosamente con sal y pimienta. Horneamos durante una hora o algo más hasta que las patatas y el pollo estén dorados.

Y ya tenemos listo nuestro pollo asado con chorizo para emplatar y servir con una ensalada si se quiere y por supuesto con un buen vino de La Venta de Don Baldomero. Que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*