Panceta con patatas panaderas

publicado en: Recetas | 3

Nuestras sabrosas pancetas acompañadas de nuestras mejores conservas en una sencilla receta fácil de preparar pero que saca todo el sabor de lo mejor de los productos que están a la venta en nuestra tienda online La Venta de Don Baldomero. Y además la vamos a aderezar con  otra de nuestras recetas, la mermelada de pimientos que es la mejor compañía para todo tipo de carnes.

Cómo vamos a preparar la panceta con patatas panaderas.

 

Ingredientes para cuatro personas:

Lo primero de todo es hacer las patatas panaderas para lo cual corta los ajos en láminas y ponlos a pochar en una sartén con aceite.

A continuación pela las patatas, córtalas en medias lunas de medio centímetro aproximadamente y añádelas. Sazona y cocina todo junto durante unos 15 minutos a fuego medio.

Panceta 2

Después añades las zanahorias baby, las pones a pochar durante 2 minutos y lo reservamos todo.

Después pasamos las pancetas por la sartén con un poco de aceite y cuando estén bien doraditas las juntamos con las patatas.

Y ya tenemos preparada nuestra panceta con patatas panaderas para emplatar y presentar cubriéndolas con la cebolla caramelizada y acompañándolas con  la mermelada de pimientos. Servir con un buen vino de los que os ofrecemos en la Venta de Don Baldomero y buen provecho.

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*