Menú La Venta de Don Baldomero.

publicado en: Recetas | 1

Os proponemos algo diferente. Un  menú completo, incluidos los postres, para disfrutar de los mejores productos de la Venta de Don Baldomero. Una selección de artículos de nuestra tienda con los que elaborar una magnifica comida o cena para disfrutar con familiares y amigos. Algo más rápido y sencillo de lo habitual que no todo es cocinar. Una selección de nuestras ricas conservas para preparar un delicioso menú La Venta de Don Baldomero  sin complicaciones y de una manera original.

 

Asi vamos a preparar el menú La Venta de Don Baldomero.

Ingredientes:

Lo primero que vamos a hacer es calentar la crema de calabaza o zanahoria, ya sea al baño maría o directamente en una cacerola, con cuidado para que no se agarre.

Emplatamos nuestra crema acompañada de unos picatostes para empezar a disfrutarla como primer plato.

Seguidamente en una sartén al fuego ponemos nuestro preparado de tortilla. Mientras va calentándose batimos los cuatro huevos en un bol y le echamos una pizca de sal.

menu baldomero-1 miniatura

A continuación escurrimos el exceso de aceite del preparado y lo mezclamos con los huevos batidos en el bol.

Lo ponemos en la sartén y cuajamos todo por ambos lados. Y ya tenemos la tortilla hecha.

Ahora vamos a preparar una rica ensalada para acompañarla para lo cual vamos a poner los pimientos en una fuente acompañados de unas aceitunas negras y lo mezclamos todo bien con un poco de aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal.

Y en otra fuente pondremos la compota de manzana reineta o de pera conferencia acompañada de nuestras ricas pastas de mantequilla como postre de nuestro sabroso menú La Venta de Don Baldomero, sin olvidarnos de acompañarlo con un buen vino Peregrino Rosado de nuestra venta. Buen provecho.

  1. ISABEL ALVARGONZALEZ JORISSEN

    MENU SALUDABLE, RICO EN VITAMINAS Y FACIL DE PREPARAR. ENHORABUENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*