Lasaña de chorizo

publicado en: Recetas | 0

Una estupenda lasaña de chorizo que os quedará espectacular  hecha con los mejores ingredientes que podéis encontrar en la Venta de Don Baldomero. Un plato muy rico para disfrutar en buena compañía de lo mejor de nuestra tienda. Un plato único para una comida con amigos o familia.

 

La receta de Lasaña con chorizo.

Ingredientes para cuatro personas:

Utensilios:

Lo primero que vamos a hacer es picar muy fino la cebolla, el ajo y el chorizo para a continuación sofreírlos en una sartén con un poco de aceite.

Después añadimos la carne picada, la salteamos bien e incorporamos el pimiento asado picadito fino y el tomate frito. Dejamos sofreír un poco y salpimentamos al gusto.

Lasaña de chorizo

Ahora vamos a hacer la bechamel para lo cual tostamos harina y mantequilla en una sartén y una vez tostada añadimos la leche en tres veces dejando espesar. Salpimentamos al gusto.

En un recipiente para horno montamos la lasaña poniendo una base de sofrito, unas placas, sofrito, orégano y placas, repitiendo hasta acabar con bechamel y mozzarella rallada.

 

En un horno precalentado horneamos a 180º hasta que quede gratinado.

Y servimos nuestra deliciosa lasaña de chorizo acompañada de un estupendo vino Peregrino Rosado de Bodegas Gordoncello. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*