Espaguetis con cecina

publicado en: Recetas | 0

Espagueti con cecina  es una receta sencilla a la par que muy rica que vamos a hacer con uno de nuestros mejores embutidos, la cecina que os ofrecemos en La Venta de Don Baldomero. Un producto natural, bajo en grasas y de un sabor excepcional que hará las delicias de todos los que compartan esta receta.

Receta de espagueti con cecina.

Ingredientes para cuatro personas:

Lo primero que vamos a hacer es cortar la cecina en tiras finas o picarla sin más.

Después ponemos a cocer la pasta en agua abundante con sal y una cucharada de aceite de oliva siguiendo las instrucciones del fabricante.

A continuación cortamos los ajos en láminas gruesas y los rehogamos en una sartén con aceite de oliva a fuego suave. Cuando empiecen a dorarse, añadimos los guisantes y los rehogamos hasta que estén tiernos y salpimentamos.

Espaguetis con cecina

Ahora vamos a separar la yema de uno de los dos huevos y la batimos con el otro huevo entero.

Cuando tengamos los espaguetis cocidos los escurrimos y le añadimos los guisantes rehogados con ajo, la cecina, el huevo batido y lo removemos todo muy bien.

Corregimos de sal y pimienta y servimos de inmediato nuestros espaguetis con cecina añadiéndole el queso rallado por encima y acompañados de un estupendo vino tinto La Costana de Bodegas Gordoncello. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*