Empanadillas de morcilla.

publicado en: Recetas | 1

En esta ocasión vamos a preparar unas ricas empanadillas de morcilla para toda la familia con unas exquisitas conservas de las que os vendemos en Don Baldomero. Que mejor compañía para el relleno de morcilla que unos apetitosos pimientos asados  picantes del Bierzo y unas sabrosas cebollas caramelizadas. La venta de Don Baldomero es el mejor sitio para comprar productos de primera calidad para hacer esta receta sencilla y perfecta para disfrutar en compañía.

 

Receta de empanadillas de morcilla.

Ingredientes:

Empezamos poniendo en una sartén un chorrito de aceite de oliva y mientras calienta pelamos y desmenuzamos la morcilla y la freímos.

A continuación la escurrimos con un colador para quitarle el exceso de grasa y reservamos.

Ahora vamos repartiendo las obleas en una bandeja para el horno y en cada una de ellas con la ayuda de una cuchara vamos repartiendo la morcilla frita y les añadimos por encima un poco de pimiento asado picante y cebolla caramelizada.

Empanadilla de morcilla 1

Doblamos a la mitad las obleas y las sellamos muy bien con un tenedor para que al hornearlas no se salga el relleno.

Precalentamos el horno a 180º  y mientras tanto batimos un huevo y pintamos bien las empanadillas con él.

Cubrimos la bandeja de las empanadillas con un papel para horno y lo dejamos hornearse hasta que veamos que están doradas.

Sacamos, dejamos atemperar y emplatamos en una fuente para servir con un buen vino rosado Antojo Dulce, cien por cien prieto picudo de La Venta de Don Baldomero. Buen provecho.

  1. ISABEL ALVARGONZALEZ JORISSEN

    Plato exquisito, fácil de preparar y acompañado de un buen vino de La Venta de Don Baldomero para una reunión de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*