Arroz de montaña

publicado en: Recetas | 0

Con esta receta de arroz de montaña vamos a disfrutar de la exquisita morcilla que os ofrecemos en La Venta de Don Baldomero que le dará un sabor muy rústico junto con unos estupendos champiñones y cocinado con el vino blanco que podéis encontrar en nuestra tienda que le dará un aroma más rico e intenso a esta estupenda receta de arroz de montaña.

 

Como hacer un arroz de montaña:

Ingredientes para cuatro personas:

Utensilios:

Comenzamos limpiando los champiñones y cortándolos en cuartos, luego pelamos las zanahorias, las despuntamos y las cortamos en rodajas. A continuación pelamos las cebollas y las picamos muy fino.

Luego en una sartén calentamos un poco de aceite de oliva virgen y sofreímos las cebollas cuatro  minutos. Después añadimos la zanahorias, las setas, la morcilla cortada en rodajas y lo sofreímos todo otros cuatro minutos.

Arroz de montaña

Retiramos la mitad de la morcilla, la reservamos para el final, y añadimos el arroz dorándolo ligeramente un par de minutos.

A continuación vertemos el vino blanco, dejamos que se evapore y rociamos con el caldo. Condimentamos con pimienta y sal y lo cocemos a fuego medio dieciséis minutos removiendo de vez en cuando hasta que el arroz este en su punto.

Agregamos los trozos de morcilla que habíamos reservado y servimos al instante acompañado de un buen vino Antojo Blanco Dulce de Bodegas Gordoncello. Que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*