Arroz con morcilla y picadillo.

publicado en: Recetas | 0

Arroz con morcilla y picadillo es una excelente receta para aprovechar los mejores embutidos que os ofrecemos en nuestra tienda La Venta de Don Baldomero. Un estupendo plato para sacarle todo el provecho a nuestros productos y organizar una estupenda comida con amigos y familiares.

Como hacer un arroz con morcilla y picadillo.

Ingredientes:

En una cazuela baja calentamos un poco de aceite de oliva. Salpimentamos la pechuga del pollo, la troceamos y la doramos ligeramente junto al picadillo.

A continuación agregamos las chalotas picadas, rehogamos y cuando estén transparentes ponemos la morcilla sin piel y desmenuzada, removemos con cuidado y dejamos que se haga el conjunto.

Arroz con morcilla y picadillo.

Después echamos el chorrito de vino blanco, subimos el fuego y dejamos que se evapore el alcohol. Bajamos el fuego un poco, echamos el arroz, dos cucharadas de salsa de tomate y removemos todo bien.

Para terminar añadimos el caldo de carne caliente cazo a cazo, dejando que se consuma el líquido antes de añadir el siguiente cacillo y salamos ligeramente. Cuando tengamos el arroz en el punto deseado, retiramos la cazuela del fuego y dejamos reposar durante cinco minutos. Servimos inmediatamente acompañado de un estupendo vino tinto Peregrino Roble de Bodegas Gordoncello. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*