Tortilla campera

publicado en: Recetas | 0

La tortilla campera es un plato muy rico y fácil de elaborar para disfrutar con amigos cualquier día de la semana para comer o cenar. Con los mejores ingredientes que tenemos en la Venta de Don Baldomero os saldrá una tortilla muy rica y sabrosa ideal como primer plato en vuestras comidas o cenas.

 

Receta de Tortilla campera.

Ingredientes para cuatro personas:

Lo primero que vamos a hacer es cortar el jamón en dados y el chorizo en rodajas finas y se fríen en una sartén con un poco de aceite. A continuación añadimos los espárragos cortados en trozos, los pimientos picados y los guisantes escurridos.

Después rehogamos todo durante cinco minutos y cuando este hecho escurrimos  bien el aceite y se pasa a un plato grande.

Ahora batimos los huevos, los sazonamos con sal, los agregamos a la mezcla y los removemos bien para luego cuajar la tortilla en una sartén con un poco de aceite caliente.

Por ultimo servimos la tortilla con el tomate frito por encima y el bonito que habíamos reservado  y la acompañamos de un estupendo vino Peregrino rosado de Bodegas Gordoncello. Buen provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*